ABRIL 2019

19abr2019-N1

Por tercer año consecutivo desde que el tandem Worden-Bordón se encuentran al frente de la selección alevín de Gran Canaria disputarán este sábado la final del torneo de selecciones insulares de La Gomera a los representantes de Tenerife Norte.

LEER MÁS
18abr2019-N2

Gran Canaria y Lanzarote conquistaron sus primeros puntos en los partidos de la jornada inaugural del torneo de selecciones insulares alevines de La Gomera que arrancó motores en la tarde de este Jueves Santo en San Sebastián. Los grancanarios vencieron (4-1) a Fuerteventura, mientras que los conejeros mostraron su superioridad frente a los herreños (1-4).

LEER MÁS
18abr2019-N1

Las tres selecciones insulares de la provincia de Las Palmas, en unión del combinado de El Hierro, se tendrán que batir entre sí en la búsqueda del primer puesto en la fase de grupos de la undécima edición del torneo autonómico alevín de San Sebastián de La Gomera, competición que arranca este jueves en la isla colombina.

LEER MÁS
17abr2019-N4

La Tiñosa-Aguas de Teror, Arsenal-Doctoral y Profiltek Aguimes-Malta 97 disputarán los cuartos de final de la Copa FIFLP de Segunda División "B" masculina tras el sorteo efectuado a mediodía de este miércoles, 17 de abril, en la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. El conjunto del Tecnasa Gáldar quedó exento.

LEER MÁS

Acuerdos del Comité de Competición

Fútbol 11 - Fútbol 8 17 Apr 2019
Justicia Deportiva 0

Para general conocimiento de nuestros afiliados se informa que los acuerdos adoptados por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva en su sesión de éste miércoles, 17 de abril, serán publicados en la jornada del lunes, 22 de abril, como consecuencia del descanso por Semana Santa.

LEER MÁS