ABRIL 2019

Rfef

La Federación Canaria de Fútbol ha solicitado en la tarde de hoy la celebración de un nuevo sorteo de la promoción de ascenso a Primera División femenina con la presencia del CD Tacuense, según se desprende del texto remitido a la asesoría jurídica de la RFEF por la secretaría general del máximo organismo futbolístico del Archipiélago Canario.

LEER MÁS
23abr2019-N2 (1)

El Femarguín y el Juan Grande deberán enfrentarse a doble partido en la primera fase de las eliminatorias de ascenso a Primera División tras el sorteo celebrado este martes por la tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El partido de ida se jugará el 28 de abril, mientras que la vuelta se ha programado para el 5 de mayo.

LEER MÁS
23abr2019-N2

El conjunto del Atlético de Madrid será el rival de los juveniles de la Unión Deportiva Las Palmas en los octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo efectuado este martes en la sede de la RFEF.

LEER MÁS
Jugada 2

La secretaría general de la FIFLP ha publicado este 23 de abril la circular número 18 de la presente temporada a través de la que informa a sus afiliados sobre las condiciones de inscripción y bajas para la temporada 2019.

LEER MÁS
22abr2019-N3

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su departamento de competiciones, y los respectivos clubes concesionarios comenzaron a preparar este lunes la disputa de la fase final de las respectivas Copas de Campeones de las categorías de infantiles, alevines, benjamines y pre benjamines, competiciones en las que se darán cita los campeones de cada grupo.

LEER MÁS