ABRIL 2019

335 clubes de Segunda B y Tercera, con la RFEF

Fútbol 11 - Fútbol 8 25 Apr 2019
25abr2019-N2

Los representantes de 335 clubes de Segunda B y Tercera División, algunos de ellos desplazados expresamente desde el Archipiélago Canario, se han reunido este 25 de abril en la sede del fútbol español, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

LEER MÁS
Jugada 0

La fecha del próximo domingo quedará marcada en la memoria de los seguidores de la categoría cadete masculina de Lanzarote. El campo municipal de Teguise será el escenario de la final de liga a partir de las doce del mediodía. Los protagonistas serán los equipos del Orientación Marítima A y el Tahiche A.

LEER MÁS
24abr2019-N3A

La Selección Canaria alevín masculina celebró este miércoles una sesión de preparación en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria con la mirada puesta en el Nacional de selecciones de la próxima semana en Mislata (Valencia).

LEER MÁS
24abr2019-N2

Aunque es persona conocida en el mundillo del fútbol sala, Cristina Gimeno Bayo ha presentado sus credenciales como nueva responsable de esta especialidad en el Comité de Entrenadores, del que forma parte de la junta directiva que preside Ramón Medina González.

LEER MÁS
24abr2019-N1

La Selección Canaria sub 12 femenina ha completado su preparación para la disputa del Campeonato de España por Autonomías que se disputará en Mislata entre el 1 y el 3 de mayo.

LEER MÁS