Abril 2017

18abr2017-Carlos del Cerro

"Los criterios arbitrales sobre la ocasión manifiesta de gol están unificados". Así te tajante se expresaba el internacional madrileño Carlos del Cerro Grande antes de dirigirse a sus compañeros grancanarios en la última de las conferencias itinerantes del 26 Tagoror Clinic.

LEER MÁS
18abr2017-Previa encendido antorcha

A una semana de su encendido oficial por el seleccionador nacional absoluto Julen Lopetegui, la vigésimo tercera edición de la Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio, se presenta este miércoles (11.30 horas) en la sala de prensa del Cabildo de Lanzarote.

LEER MÁS
17abr2017-Clinic Galdar

La ciudad norteña de Gáldar acoge este lunes las últimas de las charlas itinerantes de la vigésimo sexta edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros, iniciativa del Comité Técnico de Las Palmas.

LEER MÁS
16abr2017-Entrenadores

La Escuela Canaria de Entrenadores informa que a partir del primer día de mayo pondrá en marcha nuevos cursos de entrenador, tanto para las modalidades de F11-8 como sala.

LEER MÁS
15abr2017-La Gomera-3

Gran Canaria terminó venciendo en la final de la décimo cuarta edición del torneo autonómico alevín de San Sebastián de La Gomera al vencer en la final a Tenerife Norte por el resultado de 3-0. 

LEER MÁS