Abril 2017

29abr2012-Canarias S12

Los alevines canarios no pudieron hacer realidad el anhelo de alcanzar los cuartos de final del Nacional de Selecciones, pese a que sumó un total de cinco puntos en los encuentros disputados en el grupo B.

LEER MÁS
29abr2017-Clausura Clinic

La foto de familia ante el edificio del palacio de congresos de Meloneras ha puesto el punto y final a la vigésimo sexta edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros, acto en el que se contó con la presencia de los máximos responsables del Comité Nacional.

LEER MÁS
28abr2017-Alejandro

La vigésimo sexta edición del Tagoror Clinic de Arbitros de Las Palmas ha hecho su "sprint" final en la tarde de este viernes, 28 de abril, en el palacio de congresos de Meloneras (Maspalomas) con el encendido del pebetero olímpico. 

LEER MÁS
28abr2017-Sub 12-P1

Un nuevo punto para Canarias S12 en el Nacional de Selecciones que se disputa en Riudoms. En el tercer partido de la jornada, y el último contra nuestros representantes, los isleños sólo pudieron hacer tablas (2-2) en su partido contra Castilla y León.

 

LEER MÁS
27abr2017-Cadete Preferente

La fase de ascenso a cadete preferente de Gran Canaria se disputará en las fechas del 6-7 de mayo (ida) y 13-14 de mayo (vuelta), según se anunció en la tarde del jueves, 27 de abril, en el transcurso de una reunión con los ocho equipos participantes.

LEER MÁS