Abril 2017

21abr2017-Nac S12 femenino

Dos empates y una derrota. Este es el balance de la selección canaria alevín femenino tras la disputa de la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputa en la localidad madrileña de Guadarrama.

LEER MÁS
20abr2017-S12 femenina

La selección Canaria sub 12 femenina se ha desplazado hasta Madrid para disputar el XVI Campeonato de España por Autonomías que se disputará entre el viernes, día 21, y el domingo, 23 de abri,l en la localidad de Guadarrama.

LEER MÁS
20abr2017-Gonzalez Frances

El internacional grancanario Raul González Francés, en unión de su compañero Daniel Yuste Terol, representarán al arbitraje español en la Copa de Europa de Clubes de Fútbol Playa que se disputará entre el 29 de mayo y el 4 de junio en la localidad portuguesa de Nazaré.

LEER MÁS
19abr2017-Sub12 masculina

A las órdenes de los técnicos Carl Peter Worden y Francisco Daniel Bordón, la selección canaria alevín masculina celebró en la tarde del miércoles, 19 de abril, la primera de las sesiones de preparación para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

LEER MÁS
19abr2017-Presentacion Antorcha

La nueva edición de la Antorcha de la Concordia, que encenderá el próximo 26 de abril por Julen Lopetegui, pasará a la historia del colectivo arbitral de la provincia de Las Palmas, impulsores de la iniciativa, por ser la fecha en la que se registró el uso de un nuevo modelo de antorcha, mucho más ergonómica y seguro.

LEER MÁS