Septiembre-Octubre 2018

08OCT2018-CDAtlantico

La Copa Federación, competición con la que habitualmente se pone en marcha la actividad del fútbol veterano federativo, ha disputado sus tres primeras jornadas. De momento, en el formato elegido para la presente temporada, el líder es el conjunto del CD Atlántico, que ha sumado siete puntos en los tres enfrentamientos disputados; los últimos de ellos los consiguió en el partido contra Entre Amigos (3-2).

LEER MÁS
Federacion Canaria

De conformidad con lo establecido en el artículo 69 de los Estatutos de la FCF y en el artículo 4 del Reglamento Electoral de la FCF, el Presidente de la FCF ha acordado la convocatoria de elecciones a la Asamblea General y a la Presidencia de las Federaciones Interinsulares de Fútbol de Las Palmas y de Tenerife, así como a la Asamblea General de la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS

Nuevo servicio de ambulancias

Fútbol 11 - Fútbol 8 05 Oct 2018
Mutualidad 3

La delegación en Las Palmas de la Mutualidad de Futbolistas ha publicado en la jornada de este viernes la circular número 9 de la presente temporada (2018-2019) en donde se informa de la contratación de un nuevo servicio de ambulancias para el traslado de mutualistas.

LEER MÁS
03oct2018-Tirma

Como ya viene siendo tradicional, el fútbol veterano federado vuelve a adquirir protagonismo en el plan de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y lo hace con la disputa de la primera fase de la competición de Copa, que en esta ocasión se disputa por el sistema de liga y en donde ya se han jugado dos jornadas.

LEER MÁS
Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este martes, 2 de octubre de 2018, la circular número 10 de la presente temporada relativa a la justificación de las subvenciones procedentes del RD Ley 5/2015 de explotación de derechos audiovisuales.

LEER MÁS