Septiembre-Octubre 2018

Fiflp 0

La Junta Electoral de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, tras la reunión sostenida en la jornada de este viernes, ha procedido a la proclamación definitiva de las candidaturas a la asamblea general de la FIFLP.

LEER MÁS
Rfef

La Real Federación Española de Fútbol, a través de una resolución emitida en la jornada de este jueves (24 de octubre de 2018), ha informado a la Federación Canaria de Fútbol que se autoriza la inscripción y alineación de futbolistas con 14 años cumplidos.

LEER MÁS
25oct2018-Entradas

La RFEF ha anunciado en la jornada de este jueves, 25 de octubre de 2018, el calendario que ha establecido para la venta de entradas para el partido internacional que disputarán las selecciones absolutas masculinas de España y Bosnia-Herzegovina.

LEER MÁS
Escudo Selección Española

La Real Federación Española de Fútbol ya ha abierto el plazo de petición de acreditaciones para los medios de comunicación que tienen la intención de cubrir el partido internacional que disputarán las selecciones nacionales absolutas de España y Bosnia Herzegovina.

LEER MÁS
Fiflp 0

La junta electoral, tras la reunión celebrada en la jornada de este lunes 22 de octubre, ha procedido a la proclamación provisional de candidaturas a las elecciones a la asamblea general de la federación interinsular de Las Palmas y Tenerife.

LEER MÁS