SEPTIEMBRE 2021

18sep2021-CGO

El magistrado y jefe de la Sala de lo Contencioso del TSJC, César García Otero, persona que durante más de tres lustros estuvo vinculado en diferentes puestos a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, falleció este sábado, a la edad de 63 años, en la capital grancanaria.

LEER MÁS
18sep2021-Fuerte

Las plantillas y cuerpo técnico de los equipos majoreros del Herbania, recién ascendido a Tercera División, y Unión Puerto han tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, las novedades introducidas en las Reglas de Juego.

LEER MÁS
17sep2021-AF

Diecisiete jóvenes de Fuerteventura han dado el importante paso de hacer deporte desde una nueva perspectiva, la de árbitro de fútbol, al inscribirse en el curso de iniciación al arbitraje impulsado desde la delegación insular del Comité de Árbitros.

LEER MÁS

Medidas de gracia para el fútbol de nuestra provincia

Fútbol 11 - Fútbol 8 17 Sep 2021
Justicia

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado este viernes, a través de la circular número 8, una bateria de medidas de gracia que afectarán a los diferentes estamentos.

LEER MÁS
17sep2021-Consejero

El consejero de Deportes del Cabildo grancanario, Francisco Castellano Ortiz, ha anunciado su intención de seguir aumentando progresivamente, y en los dos próximos años, las ayudas que esta institución concede a las licencias federativas de fútbol. 

LEER MÁS