SEPTIEMBRE 2021

28sep2021-Campus

Cerca de medio centenar de árbitros de Primera Aficionado y Preferente se concentraron este fin de semana en las instalaciones deportivas que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria posee en el campus de Tafira para valorar su estado de forma en una nueva convocatoria de pruebas físicas convocada por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

LEER MÁS
02-Federacion Canaria

Los máximos responsables de la Selección Canaria femenina, que este año participará en el Campeonato de España de selecciones territoriales, ha realizado un llamamiento para que todas las futbolistas federadas nacidas en los años 2007 y 2008 acudan el próximo martes, 5 de octubre, al campo de Ojos de Garza (Telde).

LEER MÁS
26sep2021-Observatorio

El Observatorio de Igualdad e Integración Social celebró el pasado viernes, en la capital grancanaria, su primera reunión presencial después de su constitución a mediados del mes de marzo, acto que contó con la presencia de Antonio Suárez Santana, presidente de la Interinsular, y de su máxima responsable, Sonja Arup, vicepresidenta federativa y nueva delegada de Protección al Menor de la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS
25sep2021-RJ

El Comité de Entrenadores de Las Palmas ha programado para el próximo jueves, 30 de septiembre, dos charlas informativas sobre las novedades introducidas en las Reglas de Juego para la presente temporada. 

LEER MÁS
RFEF-GRIS

Los equipos canarios conocieron este mediodía a sus primeros rivales en la Copa S.M. la Reina y Copa Federación tras el sorteo efectuado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

LEER MÁS