SEPTIEMBRE 2019

20sep2019-V1

El CD Móstoles URJC será el rival del equipo grancanario del Unión Viera CF en los deciseisavos de final de la Copa RFEF, cuyo sorteo de emparejamientos se celebró este viernes a mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

LEER MÁS
18sep2019-Viera

El CF Unión Viera, vencedor de la eliminatoria autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol, conocerá el próximo viernes su rival en la fase nacional en el transcurso del sorteo programado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las doce del mediodía.

LEER MÁS
Jugada 2

La Federación Canaria de Fútbol ya conoce sus rivales en la primera fase de los nacionales masculinos de las categorías S14 y S16, que se disputará en la última semana del mes diciembre. 

LEER MÁS
15sep2019-Segura

Del terreno de juego al quirófano. En menos de cinco horas, el futbolista juvenil del Unión Viera B, Andrés Segura, pasó de jugar su primer partido de la competición de liga a estar en el quirófano después de que sufriera fractura abierta de tibia y peroné de su pierna derecha a los 27 minutos del enfrentamiento contra la formación del San Cristóbal.

LEER MÁS
Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado en la jornada de este martes, 11 de septiembre, la circular número dos de la presente temporada en donde traslada a sus afiliados el régimen de ascensos y descensos derivado de las normas reguladoras de las competiciones oficiales de ámbito estatal de fútbol femenino.

LEER MÁS