SEPTIEMBRE 2019

Rfef

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaria general, comunica que ya se ha restaurado la conexión con el servidor informático de la RFEF después de que se haya solucionado el problema detectado en las primeras horas de la mañana de este viernes. 

LEER MÁS
25sep2019-Raul

El árbitro grancanario Raúl González Francés (Las Palmas de Gran Canaria, 11 octubre de 1988) ha logrado el máximo objetivo de cualquier colegiado, el de estar en un Mundial. González Francés también está adscrito a la Segunda División B de fútbol campo desde la temporada 2014-15.

LEER MÁS
24sep2019-Ganar

El director general de Deportes, Manuel López, y el presidente de la Federación Canaria de Fútbol, Juan Padrón, refrendaron hoy la continuidad del "Proyecto Ganar - vive como juegas" en el transcurso de un acto en el que se hizo balance del primer año de vida de esta iniciativa y en el que también se adelantaron las medidas que se pondrán en marcha en el nuevo curso deportivo.

LEER MÁS
sala

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha publicado en la jornada de hoy los emparejamientos de la fase previa de la Copa S. M. el Rey, que se disputará por el sistema de eliminatoria a un solo partido.

LEER MÁS
23sep2019-Arbitros

Los árbitros de categoría territorial de Lanzarote y Fuerteventura, así como los de fútbol sala de Gran Canaria, se sometieron a las obligatorias pruebas de idoneidad física en los primeros días de la semana pasada.

LEER MÁS