Noviembre 2016

02nov2016-Arbitros

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, Pedro Juan Díaz Batista, así como su homólogo tinerfeño, asistieron el pasado viernes (28 de octubre) a la cita bianual de la Comisión de Coordinación Interritorial, una iniciativa del Comité Nacional con el fin de coordinar acciones con las diferentes territoriales.

LEER MÁS
02nov2016-Entrenadores

Más de un centenar de personas acudieron a la Jornada de Actualización promovidas por el Comité y la Escuela de Entrenadores de la FIFLP y que se desarrolló en la tarde del lunes en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, de la capital grancanaria. Iniciativas de idéntica naturaleza se habían celebrado en los últimos meses en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, donde participaron diferentes ponentes.

LEER MÁS
01nov2016-Sub16 Tenerife

La selección cadete masculina de la isla de Gran Canaria causó muy buena impresión en su partido contra sus homólogos de Tenerife, enfrentamiento que se disputó a mediodía del 1 de noviembre en el estadio de Los Cuartos, de la Villa de la Orotava. Se trataba del partido de vuelta y los grancanarios vencieron (1-3) a los seleccionados por Tenerife.

LEER MÁS