Noviembre 2016

14nov2016-Fuerte

Andrés Clavijo, máximo responsable técnico de la Selección Canaria S16 masculina, viajó en la jornada de este lunes a la isla de Fuerteventura con el fin de evaluar las aptitudes físicas y técnicas de los jugadores de esta isla ante la eventual posibilidad de integrarlos en el cuadro de jugadores que ya entrena con la mirada puesta en la primera fase del Campeonato Nacional.

LEER MÁS
04nov2016-Cad Femenina

Dieciocho jugadoras cadetes femeninas, seis de ellas de Tenerife y una de Lanzarote, han sido convocadas por el técnico José Luis Hernández Falcón para la segunda sesión de entrenamiento de la Selección Canaria S16 femenina que se ha programado para el próximo jueves, 17 de noviembre, en el campo de fútbol de El Goro (Telde).

LEER MÁS
14nov2016-6 Veteranos

La formación del Sanz Orrio sigue en racha. Su regularidad en la competición de veteranos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas le lleva a ser líder en solitario y no haber conocido la derrota en los seis partidos que ha disputado hasta el momento. El último de ellos fue contra el Generabet Intercanarias, una formación que se encuentra a mitad de la tabla clasificatoria.

LEER MÁS
07nov2016-Arbitros Galdar

La treintena de árbitros de fútbol que configuran la plantilla de la delegación del Comité Técnico en el norte de Gran Canaria estrenaron nueva sede en la noche del lunes, 7 de noviembre, tras el convenio de colaboración suscrito entre la presidencia de la Federacíón Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el Ayuntamiento de Gáldar.

LEER MÁS
07nov2016-5 Veteranos

Un total de 77 goles subieron a los marcadores de los ocho encuentros disputados en la quinta jornada del campeonato de Veteranos. De esta cifra, 38 se registraron en sólo dos encuentros, donde los protagonistas fueron Veteranos del Pilar Arte Santana e Interjinámar, dos formaciones que desde el inicio de la liga están demostrando que lucharán firmemente por el título.

LEER MÁS