Marzo 2017

09mar2017-Revista RFEF

El último número de la revista oficial de la RFEF dedica ocho páginas a desglosar los detalles más destacados de la última edición de la 43 edición de la Copa del Atlántico, competición internacional de fútbol juvenil que se ha convertido en un referente mundial.

LEER MÁS
06mar2017-Programa Tagoror Clinic

El Tagoror Clinic Internacional de Árbitros, que este año tiene por lema Compromiso e Ilusión, se puso en marcha este lunes, 7 de marzo de 2017, en el paraninfo de la ULPGC, foro en el que el principal protagonista fue el psicólogo deportivo José María Buceta.

LEER MÁS
04mar2017-Nuevos directivos-1

El presidente de la FIFLP, Antonio Suárez Santana, ha designado a José Antonio Ruiz Caballero como nuevo vicepresidente primero de la Federación , en cuya junta de gobierno se ha integrado a dos nuevos miembros, ambos presidente de clubes afiliados.

LEER MÁS
04mar2017-Clinic

“Compromiso y autocontrol emocional del árbitro”. Este es el atractivo título de la conferencia inaugural de la vigésimo sexta edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros, que tendrá como protagonista a José María Buceta, doctor en psicología.

LEER MÁS
Jugada 0

Un total de 32 jugadores de 12 equipos alevines de Gran Canaria han sido convocados a una nueva sesión de entrenamiento que se ha programado para el próximo miércoles, 8 de marzo de 2017, a partir de las 17.00 horas en el campo Mundial 82.

LEER MÁS