Marzo 2017

20mar2017-Moreno Reina

La interpretación de las reglas de juego 12 y 13 de fútbol sala" fue el tema elegido por el colegiado internacional andaluz Javier Moreno Reina para dirigirse a casi medio centenar de árbitros de fútbol sala que acudieron a la conferencia semanal del Clinic.

LEER MÁS
20mar2017-Alejandro Hernandez

“El error, nuestro gran maestro”. Este fue el atractivo título utilizado por el internacional canario Alejandro Hernández para exponer su experiencia arbitral después de 80 partidos en la Primera División del fútbol español.

LEER MÁS
20mar2017-Veteranos

Los goles son la esencia del fútbol. Y muchos, casi medio centena en sólo ocho partidosr, se registraron en la vigésimo primera jornada de la competición de liga de la categoría de veteranos que organiza la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
20mar2017-Doctor Kim

El musculo del psoas-iliaco, que se encarga de la flexión del muslo y la cadera, es un gran desconocido en el ámbito del fútbol, uno de los deportes en el que se registra un importante desgaste muscular y articular.

LEER MÁS
20mar2017-Clinic Carrizal

Dos colegiados internacionales, uno de ellos canario, serán los protagonistas de las conferencias organizadas para este lunes, 20 de marzo de 2017, en el marco de la vigésimo sexta edición del Tagoror Clinic Internacional que se desarrolla en Ingenio.

LEER MÁS