JULIO 2019

08jul2019-Sala

Los entrenadores de fútbol sala de la provincia de Las Palmas tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y experiencias durante la celebración de las jornadas de actualización programadas por el Comité Técnico de la FIFLP en las fechas del 19 y 20 de julio en la sala polivalente del estadio de Gran Canaria.

LEER MÁS
07jul2019-F2

El fútbol femenino, a través de la figura del técnico Gonzalo Arconada Etxarri, protagonizó la conferencia de clausura de la vigésima edición del seminio Uco Arrocha, promovido por un grupo de entrenadores de la isla de Lanzarote en colaboración con el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
07jul2019-F1

Tener la oportunidad de hacer prácticas sin sufrir altas dosis de presión ambiental es la mejor manera de aprender. Casi una decena de árbitros noveles de la isla de Gran Canaria disfrutaron de esta inolvidable experiencia en el transcurso de la última edición de la Maspalomas Cup.

LEER MÁS
04jul2019-Premios

La Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF, vivió este jueves una jornada muy especial con motivo del acto de entrega de trofeos a los equipos que fueron campeones de las distintas competiciones nacionales de fútbol campo de la presente temporada.

LEER MÁS
03jul2019-Elecciones

El proceso electoral para la elección de los miembros de las asambleas de las federaciones interinsulares de fútbol de Las Palmas y Tenerife, así como de la propia Federación Canaria, fue ajustado a derecho y totalmente legal.

LEER MÁS