JULIO 2019

20jul2019-Final

Excelente calidad de los ponentes y enseñanzas que se podrán poner en práctica en sus respectivos equipos fueron las opiniones y sensaciones que transmitieron el cerca de medio centenar de personas que acudieron a las Jornadas de Actualización para Entrenadores de fútbol sala promovidas en las jornadas del viernes y sábado por el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
20jul2019-Fem

La selección canaria de fútbol playa femenina no consiguió el objetivo, al igual que sucediera hace dos temporadas, de superar la fase de grupos del Nacional que se disputa en la playa malacitana de Torrox. Las futbolistas isleñas perdieron, por la mínima diferencia, su segundo partido frente al combinado andaluz (6-5).

LEER MÁS
19jul2019-Playa

La selección canaria femenina de fútbol playa vendió cara su derrota frente a Extremadura en el primer partido del Nacional de Selecciones Territoriales que se disputa en la playa de Torrox (Málaga).

LEER MÁS
19jul2019-Jornadas sala

Más de medio centenar de personas, muchos de ellos entrenadores y jugadores, participaron en la primera sesión de las Jornadas de Actualización y Reciclaje impulsadas por el Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas para la especialidad de fútbol sala.

LEER MÁS

Concentración arbitral en el campus de Tafira

Fútbol 11 - Fútbol 8 18 Jul 2019
18jul2019-Arbitros

Casi medio centenar de árbitros y árbitros asistentes de las categorías de Tercera División y Regional Preferente (modalidad fútbol campo) se concentrarán este sábado, 20 de julio de 2019, en el campus universitario de Tafira al objeto de realizar los controles físicos y la preceptiva reunión técnica de la temporada 2019-2020.

LEER MÁS