Enero-Febrero 2018

08feb2018-Arucas

El campo Antonio Afonso (Tonono), de la ciudad de Arucas, será el escenario de la última de las tres jornadas de la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas masculinas de las categorías juvenil masculina, competición en la que los dos equipos que representan al Archipiélago tienen serias posibilidades de acceder a la fase final de la competición.

LEER MÁS
Jugada 0

Los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Telde han decidido en la jornada de este jueves, 8 de febrero, la suspensión de todas las actividades deportivas al aire libre como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas que se registran en Gran Canaria.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

Las sesiones de entrenamiento programadas para la tarde de este miércoles en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria han sido suspendidas después de que el ayuntamiento de Las Palmas decidiera el cierre de estas instalaciones por las adversas condiciones meteorológicas.

LEER MÁS
07feb2018-Titulos

Un total de 33 alumnos que han cursado estudios en los dos últimas temporadas en la Escuela Canaria de Entrenadores recibieron sus títulos en el transcurso de un acto celebrado en la noche del lunes en el Club La Provincia donde los asistentes también disfrutaron de los conocimientos y experiencias profesionales de dos grandes conocedores del fútbol español.

LEER MÁS
Escudo Selección Española

Tres jugadoras cadetes de Canarias, dos de ellas bajo la disciplina de equipos grancanarios, han sido convocadas por la RFEF para participar en el torneo de desarrollo UEFA Femenino S16 que se disputará en Inglaterra entre el 13 y el 18 de febrero.

LEER MÁS