Enero-Febrero 2018

24feb2018-P4

Los cadetes de La Rioja, que no habían sumado en la primera fase, demostraron que no van a ser un equipo fácil para Canarias en la jornada final de la segunda fase, que se disputará este domingo en el campo Antonio Afonso (Tonono) de Arucas. Al descanso del partido ya vencían por tres goles a cero a los representantes de Navarra con un tanto que llegó en la primera jugada del partido.

LEER MÁS
23feb2018-2Pa

Canarias empieza a soñar con el acceso a la fase final del Nacional juvenil masculino después de salvar el escollo frente a Navarra, a la que venció por 0-2 en un partido bastante trabado. Tras su victoria de hoy, los de Andrés Clavijo ya suman 9 puntos, consecuencia de sus dos triunfos en la primera fase y la victoria de este viernes.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

Cinco ayuntamientos de la isla de Gran Canaria han comunicado a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas el cierre de sus instalaciones como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas que afectan al Archipiélago.

LEER MÁS
23feb2018-1P

Los cadetes de Canarias lucharon hasta el último minuto por lograr la victoria frente a la difícil Navarra. Los tres tantos canarios subieron al marcador en la segunda parte y en un intervalo de tiempo de sólo once minutos.

LEER MÁS
02ene2017-David

El anexo del estadio de Gran Canaria, escenario de las dos primeras jornadas de la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas masculinas Sub16 (cadetes) y Sub18 (masculinas), acoge este jueves, a partir de las doce del mediodía, la última de las sesiones de preparación para una competición en la que ambos equipos mantienen serias esperanzas, en el caso de que sumen los seis puntos en juego, de estar entre los cuatro primeros clasificados del país.

LEER MÁS