DICIEMBRE 2020

09dic2020-Yurena

La árbitra grancanaria Yurena del Pino Santiago debutará este sábado, 12 de diciembre, en la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino, dirigiendo el partido que disputará el conjunto del Femarguín ante el Levante UD. En las bandas contará con el apoyo de sus compañeras Andrea Brigitte Salas y Michelle Santana.

LEER MÁS
Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol comunica que los partidos que debían disputarse desde el sábado hasta el miércoles en la isla de Tenerife quedan suspendidos tras la decisión adoptada por el Gobierno de Canarias de prohibir las competiciones federadas. 

LEER MÁS
Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este viernes la circular número 27 de la presente temporada a través de la que se da traslado a los distintos estamentos de los acuerdos adoptados por la junta directiva de la FIFLP en su reunión, de carácter ordinario, celebrada en la noche del jueves en la sede de la capital grancanaria.

LEER MÁS
Mutualidad 1

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, tras el preceptivo informe del coordinador médico, ha decidido aplazar un total de 13 partidos de distintas categorías territoriales programados para este fin de semana en la provincia de Las Palmas tras la notificación de supuestos episodios de Covid en alguno de los dos equipos.

LEER MÁS
26oct2020-Covid

El Servicio Canario de Salud ha autorizado este jueves, 3 de diciembre, la presencia de público en las competiciones futbolísticas programadas en la provincia de Las Palmas, y organizadas por la Federación Interinsular, para los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021.

LEER MÁS