DICIEMBRE 2020

15dic2020-Balones

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas prevé repartir, a partir del próximo miércoles (23 de diciembre de 2020), los balones Adidas adquiridos con destino a los equipos de fútbol 11 y sala de la provincia de Las Palmas para la presente temporada.

LEER MÁS
Mutualidad 3

A propuesta del coordinador médico, el departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido aplazar diez de los encuentros programados para este fin de semana tras detectarse posibles episodios de Covid-19.

LEER MÁS
11dic2020-Covid

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido la adquisición de un millar de unidades de test de antígenos con el objetivo de ponerlo al servicio de los distintos estamentos de categorías territoriales.

LEER MÁS
11dic2020-Talentos

Ocho árbitros de la provincia de Las Palmas participarán en la temporada 2020-2021 en el programa de Talentos y Mentores instituido por el Comité Nacional de Árbitros con el objetivo de seleccionar a aquellos colegiados que estén en condiciones de ascender. 

LEER MÁS

El Comité de Competición se reúne este viernes

Fútbol 11 - Fútbol 8 10 Dec 2020
Justicia Deportiva 0

La secretaría general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informa que la reunión semanal del Comité de Competición y Disciplina Deportiva se celebrará en la jornada de este viernes.

LEER MÁS