Agosto 2016

Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada del 11 de agosto de 2016 la circular número 5 con el objetivo de informar a sus afiliados sobre los diferentes aspectos que han sido modificados en el Reglamento General Deportivo y Reglamento Disciplinario de la Federación Canaria. Estas fueron aprobadas en la asamblea extraordinaria del 25 de julio.

LEER MÁS
Jugada 1

La Federación Canaria de Fútbol, siguiendo instrucciones de la RFEF, ha hecho pública una notificación en la que aclara el régimen de descensos en División de Honor Juvenil (Grupo Canario) a la terminación de la temporada 2016-2017, toda vez que esta categoría ha quedado configurada por un total de diecisiete equipos.

LEER MÁS
Jugada 0

Más de una veintena de torneos, o partidos amistosos, se disputarán en lo que resta de mes y en los primeros días de septiembre, según se desprende de la relación actualizada de competiciones que han sido autorizadas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en los últimos días. Todos estos encuentros serán arbitrados por miembros del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas

LEER MÁS
07ago2016-Homenaje Rodriguez Baez

El árbitro grancanario Vicente Díaz Rodríguez volverá a estar una nueva temporada en la élite del fútbol sala español después de que haya superado las exigentes pruebas físicas y técnicas realizadas durante el primer fin de semana de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La 2016-2017 será la novena temporada en la que  militará en la Primera División.

LEER MÁS
06ago2016-Juan Diaz

Juan Díaz Rodríguez, árbitro canario de la Segunda División de la especialidad de fútbol sala, fue homenajeado por el Comité Nacional de Árbitros después de que se hubiera retirado a finales de la temporada 2015-2016 al haber cumplido la edad reglamentaria. Sin embargo, el colegiado seguirá vinculado al colectivo en calidad de delegado informador nacional.

LEER MÁS