Agosto 2016

20ago2016-Ofrenda

Más de 500 kilos de alimentos para las familias más necesitadas es el balance de la solidaridad mostrada por el colectivo de árbitros de Gran Canaria en su ya tradicional ofrenda a la Virgen del Pino, patrona de la isla. Esta donación se produjo a mediodía del sábado una vez que concluyó la primera reunión técnica celebrada en la Villa de Teror.

LEER MÁS
20ago2016-Charla árbitros

Casi 250 árbitros grancanarios se congregaron en la villa de Teror a mediados del mes de agosto para participar en la primera reunión técnica de la temporada, que en el caso de los colegiados de fútbol 11 estuvo cargada de novedades tras la reciente aprobación de las modificaciones de las Reglas de Juego.


LEER MÁS
Fiflp 0

Los equipos del Cinco Continentes, de la capital grancanaria, y del Artenara, del centro de la isla, han anunciado al departamento de Competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas su decisión de retirarse de la competición en la presente temporada. Ambas formaciones se encontraban inscritos en la Segunda Categoría Interinsular de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
16ago2016-Teror01

Los árbitros de la isla de Gran Canaria, en las modalidades de fútbol y fútbol sala, se concentrarán el próximo sábado, 20 de agosto, en la Villa de Teror con una doble finalidad, celebrar la primera reunión técnica de la temporada y realizar una ofrenda a la patrona de la isla, la Virgen del Pino. Actos de idéntica naturaleza también se desarrollarán en Lanzarote (29 de agosto) y Fuerteventura (5 de septiembre).

LEER MÁS
Jugada 1

Incluimos una relación actualizada de partidos amistosos y torneos que han recibido autorización federativa en las últimas fechas. En el presente listado, como se podrá observar, ya encontramos casi una decena de competiciones programadas para los próximos días. Este listado se irá actualizando periódicamente tan pronto como reciban la correspondiente autorización.

 

LEER MÁS