SEPTIEMBRE 2020

15sep2020-MR

La portero grancanaria María Isabel Rodríguez, conocida futbolísticamente como Misa, ha sido convocada por la selección nacional femenina para un próximo compromiso internacional.

LEER MÁS
15sep2020-2B

Los tres equipos canarios que en la temporada 2020-21 militarán en Segunda División B (encuadrados en el grupo 4) ya conocen a sus primeros rivales después de que esta mañana se diera a conocer el calendario de la competición.

LEER MÁS
15sep2020-BRC

Las competiciones de Segunda División B y Tercera División ya tienen sus Normas Reguladoras y Bases de Competición para la temporada 2020/2021, aprobadas este lunes por la Comisión Gestora de la RFEF.

LEER MÁS
Rfef

La Comisión Gestora de la RFEF, reunida hoy con carácter de urgencia para poner en marcha, entre otros, asuntos relevantes como el calendario de competiciones y las normas y bases de competición, ha aprobado una propuesta de “Protocolo Reforzado” de las competiciones oficiales de ámbito estatal de fútbol y fútbol sala de las que es titular en exclusiva.

LEER MÁS
LOGO RFEF ROJO

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado hoy las Normas y bases de competición para las todas las categorías de fútbol y futbol sala, tanto masculinas como femeninas, que organiza la propia Federación al ser de su exclusiva titularidad.

LEER MÁS