Septiembre 2017

18sep2017-VetdelPilar

Las competiciones de veteranos organizadas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas entran en escena. Esta semana se levanta el telón para la totalidad de los protagonistas con la celebración de la primera jornada de la Copa Federación, competición que se ha configurado en dos grupos.

LEER MÁS
13sep2017-Gala

Veinticinco años después de la hazaña del Santiago Bernabeu, los integrantes de la selección juvenil de Las Palmas que logró el triunfo en el Campeonato de España de Selecciones Provinciales volverá a reencontrarse este jueves, 14 de septiembre, con motivo del homenaje que le tributará la Federación Interinsular en el transcurso de la 29 edición de la Fiesta del Fútbol, acto que se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS
13sep2017-Basilea

El deseo de seguir en contacto con el fútbol sala de algunas viejas glorias del Carrizos y el ímpetu de otro grupo de jóvenes de la localidad sureña de Carrizal fue el germen del CD Basilea, un club de fútbol sala que tiene como principal objetivo mimar la base. Esta distinción será entregada a sus máximos responsables en el transcurso de la Fiesta del Fútbol que se ha organizado para este jueves, 14 de septiembre (20.00 horas), en el paraninfo de la ULPGC.

LEER MÁS
13sep2017-Majoreras

A punto de cumplir sus primeros veinticinco años de existencia (su fundación data de 1993), el club de fútbol Las Majoreras se ha convertido en un referente para todos aquellos jóvenes del municipio de Ingenio. Atendiendo al trabajo desarrollado durante los últimos años, la FIFLP distinguirá al club con el título de mejor cadena de fútbol de Gran Canaria en el transcurso de la gala que se celebrará este jueves en el Paraninfo de la ULPGC.

LEER MÁS
sala

En la jornada de este lunes, 11 de septiembre de 2017, se ha procedido a la publicación del calendario del grupo sexto de la Segunda División de fútbol sala masculino, competición que se pondrá en marcha en la primera semana de octubre.

LEER MÁS