Noviembre 2018

12nov2018-Tirma

Goles por doquier. Esa es la imagen que queda de la última jornada de la primera fase de la Copa Federación de la competición de fútbol veterano organizada por la FIFLP y que aprovechó el último fin de semana para disputar aquellos encuentros que habían sido aplazados en su momento por distintas circunstancias.

LEER MÁS
12nov2018-Seguridad

Más de medio millar de personas, entre representantes de las fuerzas de seguridad, empresas de seguridad privada y equipos paramédicos, participarán en el dispositivo de seguridad del partido internacional que disputarán el próximo domingo las selecciones de España y Bosnia Herzegovina, según se traduce de los datos obtenidos en el transcurso de la reunión del plan de seguridad celebrado a mediodía de este lunes en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias.

LEER MÁS
12nov2018-Plaza de la Musica

La presencia en Gran Canaria de "La Roja" once años después de su última visita no sólo se centra en el partido contra Bosnia Herzegovina, sino que permitirá a cientos de aficionados, especialmente a muchas familias, disfrutar de las numerosas actividades lúdicas programadas en la "fan zone", que se instalará en la zona de la plaza de La Música, en las inmediaciones del auditorio Alfredo Kraus, y que funcionará en las jornadas del sábado (día 17, a partir de las 11.00 horas) y el domingo (18 de noviembre, de 11.00 a 19.00 horas).Todas las actividades programadas son totalmente gratuitas.

LEER MÁS

Empieza la venta de entradas para el España-Bosnia

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Nov 2018
12nov2018-Entradas

Empieza la cuenta atrás para el partido internacional de las selecciones absolutas de España y Bosnia Herzegovina, programado para el próximo domingo (18 de noviembre), a partir de las 19.45 horas. Con casi 8.000 tickets vendidos a través de internet, este martes se abrirán las taquillas del estadio de Gran Canaria con el fin de que los aficionados tengan la oportunidad de efectuar sus compras con la suficiente antelación.

LEER MÁS
08nov2018-Invitaciones

Como ya viene siendo tradición en los últimos tiempos, el entrenamiento oficial de "La Roja" se ha convertido en todo un acontecimiento deportivo complementario al partido del día siguiente. Igual sucederá en Gran Canaria para el amistoso entre España y Bosnia Herzegovina del próximo 18 de noviembre.

LEER MÁS