Mayo 2016

26may2016-Sorteo FS Preferente

Un total de ocho equipos optan al título de campeón de la Copa Federación en la categoría de Preferente de la modalidad de fútbol sala, tras el sorteo efectuado en la tarde del jueves, en la sede de la FIFLP. La competición arrancará el 3-4 de junio con la disputa de los cuartos de final. Las semifinales se jugarán el 10 y 11 de junio y la final, el 17 de junio.

LEER MÁS
26may2016-Recepcion Gran Canaria sala

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del Gran Canaria Colegio Arenas, que ha retornado a la Primera División del fútbol sala nacional, fueron recibidos en la tarde de este jueves, 26 de mayo de 2016, en la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas por los vicepresidentes José Vega y Manuel Hernández, éste último responsable del área de fútbol sala.

LEER MÁS
25may2016-Fuerteventura

Más de una decena de representantes de clubes de fútbol de la isla de Fuerteventura acudieron este miércoles, 25 de mayo de 2016, a la reunión informativa previa a la celebración de la Asamblea General ordinaria de la FIFLP con el fin de conocer las principales novedades normativas y de organización para la temporada 2016-2017.

LEER MÁS
Pruebas físicas en Balos

Después de superar las pertinentes pruebas físicas, más de una treintena de alumnos han iniciado un nuevo curso de entrenador de fútbol básico, en el barrio santaluceño de Balos, en el sureste de la isla de Gran Canaria. Las enseñanzas, que tendrán carácter intensivo, durarán unos dos meses y serán impartidas por profesores de la Escuela Canaria de Entrenadores.

LEER MÁS
Sorteo

La competición se disputará entre el 28 y 30 de mayo en el campo de fútbol de Balos (Santa Lucía de Tirajana) con la presencia de los 8 mejores equipos de Gran Canaria. En la última jornada también se celebrará el partido para conocer el nombre del campeón absoluto de la categoría Preferente entre las formaciones de Las Palmas A y Atlético Gran Canaria.

LEER MÁS