Junio 2017

10jun2017-Sala

Las categorías de base de fútbol sala han cerrado la temporada en Teror con la celebración de las finales de la Copa Federación y el protocolario acto de entrega de trofeos a los campeones, y en algunos casos subcampeones, de las competiciones organizadas por la FIFLP

LEER MÁS
Arbitro 0

Los mejores equipos de alevines, benjamines y pre benjamines de Gran Canaria tienen una cita este fin de semana en los campos de fútbol de San Fernando de Maspalomas y la Junta de Obras del Puerto en las respectivas finales de las Copas de Campeones de liga de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
Jugada 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado, a través de la circular número 15, los plazos para la retirada voluntaria de equipos de cara a la temporada 2017-2018 sin incurrir en responsabilidad disciplinaria.

LEER MÁS

La FIFLP publica la circular número 15

Fútbol 11 - Fútbol 8 08 Jun 2017
Fiflp 0

La FIFLP ha publicado en la jornada de hoy, jueves (8 de junio de 2017), la circular número 15 de la presente temporada por la que informa a sus afiliados sobre distintos aspectos organizativos que deben tenerse en cuenta de cara a la organización de la próxima temporada 2017-2018.

LEER MÁS
sala

Las categorías de base del fútbol sala de la isla de Gran Canaria cierran la temporada entre el viernes y el sábado en el pabellón municipal de Teror. Y lo hacen con la entrega de una treintena de trofeos a los mejores equipos.

LEER MÁS