Junio 2016

20jun2016-Convocatoria Pablo Pérez

El seleccionador nacional de fútbol playa, Joaquín Alonso, sigue contacto con los servicios del grancanario Pablo Pérez González para los próximos compromisos internacionales de "La Roja". De hecho, le ha convocado para participar en diferentes encuentros de la Euro Beach Soccer que disputará nuestro país entre el 24 de junio y el 11 de julio de este año.

LEER MÁS
Jugada 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha publicado en la jornada de hoy la circular número 9 en la que se recogen diferentes aspectos que deberán tener en cuenta sus afiliados de cara a la organización y puesta en marcha de la próxima temporada 2016-2017. Dada su importancia, reproducimos el texto integro de la misma.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado la circular número 10. En la misma se informa de la obligatoriedad de presentar un certificado negativo del Registro de Delincuentes Sexuales, también conocido como Certificado de Penales, antes de proceder a la tramitación de cualquier tipo de licencia federativa por parte de técnicos y auxiliares.

LEER MÁS
15jun2016-Revisiones de campos

A partir del próximo 20 de junio, y como ya viene siendo tradicional, los miembros del Comité de Árbitros de Las Palmas comenzarán la revisión de un total de 109 campos de fútbol 11-8 en donde se disputarán encuentros la próxima temporada 2016-2017. Las fechas y horarios pueden ser consultadas en el documento, en formato .pdf, que se adjunta con esta noticia.

LEER MÁS
Arbitro 0

Los árbitros que militan en categorías territoriales en la provincia de Las Palmas conocerán los ascensos y descensos de categoría de cara a la próxima temporada en el transcurso de la asamblea general informativa que ha convocado el Comité Técnico para el próximo 27 de junio en el Paraninfo de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS