Julio 2016

12jul2016-Nacional Playa

El seleccionador Agustín Lorenzo Carrillo, conocido popularmente como Peti, ya ha dado a conocer la lista de jugadores que representarán a Canarias en la próxima edición del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales seniors de fútbol playa que se disputará desde el jueves, 14 de julio, al domingo, 17 de agosto, en la localidad pontevendra de Sanxenxo.

LEER MÁS
09jul2016-Playa

Valencia, Murcia y Castilla La Mancha serán los rivales de Canarias en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales de fútbol playa que se disputará entre el 14 y el 17 de julio de este mes en la playa de Silgar de la localidad pontevedresa de Sanxenxo, el mismo escenario elegido para una nueva ronda de clasificación de la Euro Beach Soccer en la que participa España. 

LEER MÁS
09jul2016-Alejandro Hernandez

El lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández, adscrito al Comité Técnico de Las Palmas, ha sido elegido por los responsables arbitrales de la UEFA para arbitrar el encuentro inaugural de la presente edición del Campeonato de Europa Sub 19 masculino de fútbol que se desarrollará en Alemania entre el próximo lunes, 11 de julio, y el 24 del mismo mes.

LEER MÁS
09jul2016-Recepcion Gob Canario

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, ha mantenido un encuentro con el árbitro Juan Luis Pulido y el asistente Saúl Ortiz, a los cuales felicitó por su reciente ascenso a la Segunda División "A" del fútbol español y por su larga trayectoria en categorías base y Segunda División B. El acto tuvo lugar en la sede de Gran Canaria.

LEER MÁS
08jul2016-Beach Soccer

El árbitro internacional grancanario Raul González Francés ha sido elegido por el Comité Nacional para participar en la fase de grupos de la Euro Beach Soccer League que se disputará desde hoy, viernes (8 de julio) hasta el domingo (10 de julio) en la localidad pontevedresa de Sanxenxo y en donde tomará parte el combinado nacional el jugador isleño Pablo Pérez.

LEER MÁS