FEBRERO 2021

12feb2021-Captadores

Dos perspectivas diferentes, pero complementarias, sobre la metodología de captación de jugadores fueron expuestas, de una manera muy didáctica y cercana, por Victor de Arce, adjunto al área de internacional del Leganés, y Sixto Alfonso, director deportivo del Puertos de Las Palmas.

LEER MÁS
02feb2021-Circular 33

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en una circular publicada en la mañana de este viernes, ha anunciado su decisión de posponer el reinicio de las competiciones en Fuerteventura, programadas para este fin de semana.

LEER MÁS
11feb2021-Test

Un total de 14 árbitros y asistentes que participan en competiciones de ámbito estatal (Primera, Segunda A y B de fútbol) se sometieron a un nuevo proceso de evaluación física en las fechas del dos y nueve de febrero.

LEER MÁS
10feb2021-Arbitros

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ha dado, en el transcurso de una videoconferencia celebrada esta tarde, la bienvenida a veintiséis jóvenes de ambos sexos que aspiran a convertirse en colegiados de fútbol campo. 

LEER MÁS
09feb2021-Tercera

Los clubes del subgrupo de Las Palmas de Tercera División nacional masculina se reunieron este martes por videoconferencia, por iniciativa de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, al objeto de estudiar una propuesta de reinicio de las competiciones en esta categoría. 

LEER MÁS