ENERO 2021

Escudo Selección Española

Los máximos responsables de la selección absoluta de fútbol playa han decidido aplazar su desplazamiento a la isla de Gran Canaria, con el objetivo de realizar un  "stage" técnico, hasta que la situación epidemiológica derivada del coronavirus experimente una mejoría.

 

LEER MÁS
18dic2020-Covid

La junta directiva de la FIFLP, reunida a primera hora de la tarde de este lunes en sesión urgente y extraordinaria, ha decidido la suspensión de las competiciones y entrenamientos futbolísticos territoriales (desde hoy y hasta el próximo 24 de enero) ante la grave situación epidemiológica originada por el coronavirus en la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS
09ene2020-Edmundo

La sociedad deportiva lanzaroteña se vió sacudida este sábado por la conmoción al conocer el repentino fallecimiento del histórico directivo Edmundo de la Hoz Martín, presidente de la SCRD Torrelavega, persona de reconocido prestigio en la sociedad conejera.

LEER MÁS
08ene2021-Vientos

La Federación Interinsular de Fútbol ha decidido a mediodía de este viernes la suspensión de los 600 partidos de competiciones territoriales (desde la categoría Preferente Interinsular a las de prebenjamines) programados para este fin de semana (viernes a domingo) en las islas de la provincia de Las Palmas, así como aquellos otros de competiciones no profesionales de ámbito estatal.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

La secretaría general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informa que la reunión semanal del Comité de Competición y Disciplina Deportiva se celebrará en la jornada de viernes, 8 de enero de 2021.

LEER MÁS