Enero 2017

17ene2017-Inauguracion Galdar

Aunque ya se encontraba operativa desde hace un mes, este martes, 17 de enero, se procedió al acto formal de inauguración de la nueva sede de la delegación noroeste del Comité Técnico de Árbitros, acto en el que se contó con la presencia los máximos responsables políticos municipales y de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, así como de distintos miembros del colectivo árbitral de la comarca.

LEER MÁS
16ene2017-Veteranos

Tres nuevos puntos al saco. Ese fue el objetivo logrado por los cinco equipos que ocupan las primeras plazas de la tabla clasificatoria en la disputa de la décimo tercera jornada de la liga de Veteranos organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
16ene2017-Sala S16

Una victoria y dos derrotas es el balance de la participación de la Selección Canaria cadete masculina en la primera fase del Nacional de Selecciones Territoriales que se disputó en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real) en la primera quincena de este mes de enero de 2017.

LEER MÁS
Arbitro 0

Si te gusta el fútbol en cualquiera de sus vertientes, la Federación de Fútbol te ofrece la oportunidad de practicarlo desde el área arbitral ya que el próximo día 20 de enero de 2017, se cierre el plazo de inscripción de una nueva edición del Curso de Iniciación al Arbitraje, que tendrá una duración máxima de 16 semanas con clases una vez cada siete días.

LEER MÁS
Escudo Selección Española

Dos jugadoras cadetes grancanarias han sido convocadas este martes, 10 de enero de 2017, para participar en una concentración técnica organizada para la próxima semana por los técnicos de la selección nacional femenina S16 que se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

LEER MÁS