DICIEMBRE 2019

21dic2019-Sub17a

Las futbolistas juveniles de Canarias abrieron su participación en el Nacional de selecciones autonómicas con una victoria (2-0) frente a Cantabria, un combinado que en la primera jornada de la competición había perdido contra Extremadura (2-3) en un reñido enfrentamiento. Este domingo, Canarias tendrá que medir sus fuerzas contra las anfitrionas.

LEER MÁS
21dic2019-Sub15a

La selección cadete de Cantabria se ha despedido de la primera fase del Nacional de selecciones femeninas tras vencer a Canarias (0-2) este sábado en un partido que se decidió en sólo seis minutos de la segunda parte. Las del norte peninsular ya habían sumado tres puntos en la jornada del viernes ante el combinado de Extremadura (2-1).

LEER MÁS
20dic2019-Veinte

Las selecciones autonómicas cadetes femeninas de Valencia y Aragón serán las rivales de Canarias en la primera fase del Nacional de selecciones cadetes femeninas de fútbol sala que se disputará entre los días 26 y 28 de diciembre en la localidad de Torrevieja (Alicante).

LEER MÁS
20dic2019-Insignia

El directivo Teodoro Martín Ríos recibió la insignia de oro y brillantes de la FIFLP en el transcurso de la última reunión de la junta directiva celebrada en la tarde del pasado jueves, 19 de diciembre, en la sala de juntas de la sede institucional.

LEER MÁS
20dic2019-Elegidos

Juan Carlos Valerón, máximo responsable técnico de la Selección Canaria Sub 16 masculina, ha programado para el próximo lunes, 23 de diciembre, el último entrenamiento, en tierras canarias, ante el primer test del Nacional de Selecciones.

LEER MÁS