Diciembre 2018

04dic2018-Arucas

Casi medio centenar de personas, la mayoría de ellos pertenecientes a los estamentos de clubes y árbitros, acudieron en la noche del martes a la convocatoria efectuada por el presidente electo de la FIFLP, Antonio Suárez, con el fin de exponer los principales puntos de su programa de gestión para los próximos cuatro años.

LEER MÁS
28nov2018-Suarez

El presidente electo de la FIFLP, Antonio Suárez Santana, se reunirá en la tarde de este martes con los distintos estamentos del fútbol de la comarca norte y noroeste de Gran Canaria con el fin de exponer su programa de actuación para los próximos cuatro años.

LEER MÁS
03dic2018-LANZAROTE

El colectivo arbitral lanzaroteño, presidido por Gerardo Hernández, inauguró la serie de tradicionales cenas de navidad que anualmente organiza el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS

Veteranos Arucas CF, que esta temporada se estrena en la liga regular de la competición organizada por la Federación Interinsular, está llamado labrar su nombre en el cuadro de honor siempre que mantenga la regularidad. De hecho, este fin de semana estuvo a punto estuvo de dar la sorpresa a una de las formaciones más sobresalientes de todo el Archipiélago, Veteranos del Pilar Arte Santana. Los de Bernal tuvieron que exhibir lo mejor de su plantilla para derrotarles (4-2).

LEER MÁS
Arbitro 0

El Comité Técnico de Árbitros ha sido condecorado con la Medalla al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, título que fue refrendado en el transcurso de la última sesión plenaria celebrada por la corporación municipal. Este título será entregado el próximo 13 de diciembre en el transcurso de la Gala del Deporte que se celebrará en el auditorio Alfredo Kraus, una iniciativa que se recupera después de 10 años.

LEER MÁS