AGOSTO 2020

25ago2020-AS

Cada uno de los equipos de la provincia de Las Palmas que en la temporada 2020-2021 participarán en la Liga Reto Iberdrola, de fútbol femenino, ya tienen a su disposición los cuarenta balones oficiales cedidos por la RFEF para disputar sus partidos oficiales.

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este viernes las circulares 4 y 5 de la presente temporada en donde da traslado a sus afiliados de la relación de equipos admitidos por categorías/divisiones y las tarifas arbitrales.

LEER MÁS
21ago2020-PF

Guiados por el interés de una óptima evaluación del estado físico de los árbitros de fútbol, a partir de la presente temporada comenzará a aplicarse el test SDS (Single-Double-Single) en sustitución de la prueba de Iterval.

LEER MÁS
14ago2020-Ascenso

El colegiado lanzaroteño Alejandro Hernández continúa acumulando méritos. A su ya conocida promoción a la categoría First de la UEFA, hoy se ha sabido que formará parte del equipo VAR que estará en la final de la UEFA Champions League.

LEER MÁS
LOGO RFEF ROJO

La RFEF ha anunciado este martes,  a través de la circular número 103 de la presente temporada,  su decisión de proceder a la ampliación del plazo de inscripción de clubes/equipos para las competiciones oficiales de ámbito estatal.

LEER MÁS