ABRIL 2021

RFEF-AMARILLO

La RFEF ha publicado en la noche de este martes, 27 de abril, el calendario oficial de la segunda fase del grupo 12 de la Tercera División después de que la jueza de competición validara la clasificación final de la primera fase de la competición.

LEER MÁS
27abr2021-Arbitros

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ha designado a los tres colegiados que participarán esta temporada en la segunda fase del programa Talentos y Mentores promovida por el Comité Nacional.

LEER MÁS
26abr2021-RGF

El árbitro grancanario Raúl González Francés, en unión de Francisco De Oses Bumedien, han sido preseleccionados por la FIFA para participar en el proceso de formación y selección previo a la celebración de la Copa del Mundo de fútbol playa.

LEER MÁS
23abr2021-Dialogo

Dos ex porteros de reconocida experiencia, uno de ellos afincado en Fuerteventura, pronunciaron unas atractivas ponencias sobre el entrenamiento de los guardametas en una nueva edición de Diálogos on line para entrenadores.

LEER MÁS
22abr2021-Observatorio

El Observatorio de la Igualdad e Integración Social creado recientemente por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas fue presentado este jueves, y por videoconferencia, a las máximas responsables de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

LEER MÁS