Septiembre 2016

Jugada 2

Las selecciones canarias masculinas de las categorías cadete (S16) y juvenil (S18) comienzan su trabajo el próximo día 14 de septiembre con la convocatoria de dos entrenamientos en el campo Mundial 82 del polígono de Jinámar (Las Palmas de Gran Canaria). Por decisión de la Federación Canaria de Fútbol, los máximos responsables técnicos de estos dos combinados autonómicos serán David Sosa, en juveniles, y Andrés Clavijo, en cadete.

 

LEER MÁS
Arbitro 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas comunica a todos los afiliados y público en general la puesta en marcha de nuevos módulos informativos en la sección de competiciones de nuestra página web. En tal sentido, a partir de esta semana se podrán consultar, con un simple golpe de clic, datos tan importantes sobre el desarrollo de las distintas competiciones territoriales.

LEER MÁS
06sep2016-FIESTAS DEL FUTBOL

Más de dos centenares de equipos y una decena de distinciones especiales se distribuirán entre el 15 y el 17 de este mes de septiembre en las dos sesiones de la Fiesta del Fútbol organizada por la Federación Interinsular en la isla de Gran Canaria. En ambos eventos se entregarán trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas competiciones organizadas en la temporada 2015-2016.

LEER MÁS
Jugada 0

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha dado a conocer, en la jornada de este viernes (2 de septiembre de 2016), la configuración de los diferentes grupos de las categorías de Preferente y Primera infantil de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha hecho público, en la jornada de este viernes, la circular número 6 de la presente temporada en la que informa sobre distintos aspectos relacionados con la puesta en marcha, con carácter experimental, de la confección de actas arbitrales utilizando dispositivos electrónicos.

LEER MÁS