JUNIO 2022

27jun2022-Misa

La portera grancanaria Misa Rodríguez ha sido incluida en la lista de 23 jugadoras que han sido seleccionadas por el técnico de la Absoluta, Jorge Vilda, para el Europeo 2022, a disputar en Inglaterra.

LEER MÁS

Horario durante el mes de julio

Fútbol 11 - Fútbol 8 27 Jun 2022
27jun2022-Horario

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, informa que el horario durante el mes de julio será de 09.00 a 14.00 horas, medida que ya se ha venido aplicando en años anteriores.

LEER MÁS
25jun2022-SG

Daniel Pita Domínguez, que hasta ahora venía desempeñando las funciones de vicesecretario general, ha sido designado secretario general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas por acuerdo unánime de la junta de gobierno.

LEER MÁS
25jun2022-N12sabado

Las selecciones alevines masculinas y femeninas de Canarias no lograron este sábado el objetivo de alcanzar los cuartos de final del Campeonato de España de selecciones territorales que se está disputando desde la mañana del viernes en la Comunidad de Madrid.

LEER MÁS
URGENTE

La junta de gobierno de la FIFLP acordó en su última reunión una medida de especial repercusión en la economía de sus clubes afiliados al aprobar que el coste de las licencias anuladas por Federación sea reintegrado a éstos a través del monedero virtual.

LEER MÁS