JUNIO 2020

11jun2020-Dialogos

El Comité y la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha logrado reunir, a pocas semanas de la disputa del "play off", a los técnicos de los cuatro equipos que pugnarán por ocupar una plaza en Segunda División B la próxima temporada 2020-2021.

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Canaria de Fútbol ha hecho público un comunicado en el que informa de las condiciones en las que se podrá consultar, en el caso de la Interinsular de Fútbol de Las Palmas, el censo electoral inicial publicado por la RFEF tras la convocatoria de elecciones a su Asamblea General, Comisión Delegada y Presidencia.

LEER MÁS
LOGO RFEF ROJO

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, ha sido designado miembro de la comisión gestora de la RFEF tras la convocatoria de elecciones a la asamblea general y a la presidencia.

LEER MÁS
Rfef

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado este miércoles la convocatoria de elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

LEER MÁS
10jun2020-Sala

Después de una notable temporada en Segunda B, los colegiados grancanarios Raul Santana y Romen Medina han sido elegidos por el Comité de Las Palmas para afrontar el reto del programa Talentos y Mentores.

LEER MÁS