JUNIO 2020

FONDO NUEVO LOGO

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Mutualidad de Futbolistas comenzarán a prestar servicio, de manera presencial, en la totalidad de sus dependencias a partir del próximo jueves, 18 de junio de 2020, en el horario habitual de atención a los afiliados, después de haber permanecido tres meses en situación de teletrabajo.

LEER MÁS

Los árbitros pisan verde

Fútbol 11 - Fútbol 8 14 Jun 2020
14jun2020-Verde

Aunque a nivel territorial las competiciones finalizaron hace varias semanas, distintos estamentos del fútbol de Las Palmas han intensificado su trabajo con la mirada puesta en los "play off" de ascenso o en las pruebas de evaluación del programa Talentos y Mentores.

LEER MÁS
12jun2020-Debate

Cerca de cinco mil personas siguieron a través de las redes sociales el cordial debate protagonizado por los entrenadores de los cuatro equipos canarios de Tercera que competirán en el play off de ascenso a la Segunda División B a disputar en el campo municipal de La Frontera (El Hierro) en las dos últimas semanas de julio.

LEER MÁS
12jun2020-Viera

Los playoff de ascenso de Primera Nacional a la Segunda División, o Reto Iberdrola, se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante el fin de semana del 25 y 26 de julio, de tal manera que la sede de la Federación Española de Fútbol se convertirá en el escenario de los partidos de fútbol femenino.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

La junta directiva de la FCF, reunida en la jornada de este jueves, dio a conocer el campo en el que se disputarán los distintos encuentros de la fase de ascenso a Segunda División B y en donde competirán los cuatro primeros clasificados del grupo canario de la Tercera División.

LEER MÁS