JUNIO 2020

25jun2020-CD

La próxima temporada, todas las categorías de fútbol base de la provincia de Las Palmas estarán configuradas por grupos de 14 equipos, salvo excepciones. Así lo acordó el Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en el transcurso de la reunión celebrada a primera hora de la tarde de este jueves en la capital grancanaria.

LEER MÁS
25jun2020-Sala

Los dos árbitros del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas que aspiran a ascender a la Segunda División de fútbol sala encaran la recta final de un largo e intenso proceso de formación técnica y preparación física para afrontar las pruebas de ascenso el próximo 10 y 11 de julio.

LEER MÁS
Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha colocado una nueva piedra en la construcción de los cimientos de la próxima temporada a través de la circular número 40, un amplio documento en el que se informa a los diferentes estamentos sobre las novedades organizativas que se pretenden poner en marcha.

LEER MÁS

El fútbol de Las Palmas, de luto

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Jun 2020
21jun2020-Luto

La tristeza se adueñó este domingo del fútbol de la provincia de Las Palmas al conocerse el trágico fallecimiento, en la jornada del sábado, de la joven promesa futbolística Jorge Sánchez Vaca (17 años) cuando disfrutaba de unos días de vacaciones en la localidad de Hernán Cortés (Badajoz).

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha comenzado a preparar los calendarios de la próxima temporada tras la publicación de la circular número 39, documento a través del que pretende conocer las preferencias de los clubes a la hora de disputar sus encuentros.

LEER MÁS