Junio 2016

28jun2016-Actuaciones arbitrales

Más de nueve meses de competición en las diferentes categorías de fútbol base y amateur dan para mucho. Así lo recoge el informe estadístico del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, que llega a contabilizar un total de 17.491 actuaciones, incluyendo la de los árbitros de categoría nacional, en la temporada 2015-16. Esta cifra es ligeramente inferior a la 2014-15.

LEER MÁS
27jun2016-Pulido Santana

El Comité Nacional de Árbitros, dependiente de la RFEF, ha anunciado a primera jornada de la mañana de hoy que el árbitro grancanario Juan Luis Pulido Santana ha logrado el ascenso a la Segunda División "A" después de diez años de permanencia en la categoría inferior; ocupó la primera posición (9.96 puntos) en la clasificación dada a conocer en la jornada de este lunes. 

LEER MÁS
Arbitro 0

Los árbitros que militan en categorías territoriales en la provincia de Las Palmas conocerán los ascensos y descensos de categoría de cara a la próxima temporada en el transcurso de la asamblea general informativa que ha convocado el Comité Técnico para el próximo 27 de junio en el Paraninfo de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS