28feb2020-2

Trece partidos de suspensión para un jugador de sala por agredir a un árbitro

Fútbol 11 - Fútbol 8 28 Feb 2020
Justicia Deportiva 0

Un futbolista grancanario de Tercera División de fútbol sala ha sido sancionado con 13 partidos de suspensión por agredir a un árbitro en el transcurso del partido CD AD Adassa Costa Teguise y FS Tecnasa "A" que concluyó con el resultado de 4-5 a favor del equipo visitante.

Además de la suspensión del jugador, el conjunto del Tecnasa deberá abonar una multa de 195 euros, según el acuerdo adoptado en su última reunión por el Comité de Competición y Disciplina de la FIFLP.

Según consta en el acta, la agresión al colegiado, que no precisó asistencia sanitaria, se produjo a falta de 11 minutos de la finalización del partido, cuando el futbolista Alejandro Cristofe M. D. agredió a uno de los árbitros propinándole un codazo en la frente que le provocó una ligera hinchazón.

En la resolución del comité disciplinario de la FIFLP se agrega que el agresor tuvo que ser sujetado por varios jugadores ya que pretendía seguir agrediendo a uno de los colegiados.

La suspensión de 13 encuentros al futbolista del FS Tecnasa "A" se acoge a los establecido en el artículo 137.4.a del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.