Enero-Febrero 2018

25ene2018-Arbitros

Cuatro colegiados del Comité Técnico de Las Palmas participarán en Madrid, los próximos días 3 y 4 de febrero, en la segunda fase del programa nacional de talentos y mentores impulsada desde el Comité Nacional.

LEER MÁS
24ene2018-CA-01

Se inicia la cuenta atrás de la 44ª edición de la Copa del Atlántico con el acto de presentación oficial de la prestigiosa competición de fútbol internacional en la sala de prensa del Gran Canaria Arena y pocas horas antes de que se de la bienvenida a la primera de las selecciones participantes, Japón.

LEER MÁS
18ene2018-Esp

El cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol ha proporcionado este lunes, 22 de enero, la lista de jugadores que participarán en la cuadragésima edición de la Copa del Atlántico que se disputará los días 30, 31 de enero y 2 de febrero en Maspalomas (sur de Gran Canaria).

LEER MÁS
22ene2018-Vet

Se presumía un partido igualado y así sucedió. El enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de la liga oficial de veteranos organizada por la Federación Interinsular terminó en empate. Veteranos del Pilar y Entre Amigos concluyeron el tiempo reglamentario con el resultado de 1-1.

LEER MÁS
22ene2018-Feme

Intensa semana de trabajo la del seleccionador autonómico femenino José Hernández Falcón. Además del entrenamiento programado para este martes en El Goro (Telde), el técnico se desplazará a las islas de Fuerteventura y Lanzarote para evaluar a las jugadoras alevines que aspiran a formar parte del combinado regional. 

LEER MÁS