Enero-Febrero 2018

31feb2018-Inauguración

El ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se desplazará este jueves, 1 de febrero de 2018, a la isla de Gran Canaria para inaugurar oficialmente la ciudad deportiva que lleva su nombre y que ha construido el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en el barrio de Castillo del Romeral.

LEER MÁS
Partido 2

España y República Checa se repartieron los puntos después de que ambas formaciones S19 empataran a un tanto en el segundo partido de la jornada inaugural de la 44ª Copa del Atlántico. España mostró su superioridad en la primera parte hasta que los checos lograron el empate, momento en el que la igualdad de potencial de ambas formaciones se hizo patente.

LEER MÁS
Partido 1

Japón sumó los tres primeros puntos de la 44 Copa del Atlántico al vencer por la mínima (1-2) a Canarias, un conjunto que estuvo a gran altura, no sólo en el aspecto físico, sino técnico y táctica; de hecho, el segundo tanto nipón llegó como consecuencia de un claro derribo a uno de sus jugadores.

LEER MÁS
29ene2018-Del Bosque

El ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se desplazará el próximo jueves, 1 de febrero de 2018, a la isla de Gran Canaria para inaugurar oficialmente la ciudad deportiva que lleva su nombre y que ha construido el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en el barrio de Castillo del Romeral.

LEER MÁS
27ene2018-ASilva

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha tomado la decisión este sábado de proceder a la suspensión de los partidos programados para este fin de semana en el Alfonso Silva por los riesgos de desprendimiento de una parte de la visera de la grada.

LEER MÁS