Enero-Febrero 2018

03feb2018-Conferencias

Un gran conocer del fútbol base español, el entrenador Ginés Meléndez, y un experto en nutrición deportiva, el doctor Antonio Escribano, ofrecerán sus amplios conocimientos y dilatada experiencia profesional a las mujeres y hombres del fútbol de Gran Canaria en la jornada del 6 de febrero de 2018.

LEER MÁS
Partido 6

España se hizo con su vigésima Copa del Atlántico después de vencer (2-0) a Japón en el último partido de la prestigiosa competición futbolística que se ha disputado en el municipal de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana) durante las últimas tres jornadas.

LEER MÁS
Partido 5

Un gol en frío, a los tres minutos, marcó la superioridad que demostró la República Checa en su partido contra Canarias en la última jornada de la 44ª Copa del Atlántico que se ha disputado este viernes en el municipal de Maspalomas.

LEER MÁS
01feb2018-Larrea

El actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, ha confirmado en la tarde de este miércoles que se desplazará hasta la isla de Gran Canaria para presenciar los dos encuentros de la última jornada de la 44ª Copa del Atlántico que en la presente edición se ha disputado en el estadio municipal de Maspalomas.

LEER MÁS
Partido 4

Los juveniles de "la rojita" hicieron valer su condición de favoritos a alzar el trofeo de campeón y lo demostraron en su partido contra la autonómica de Canarias, equipo al que ya vencían por 0-3 en los primeros 45 minutos.

LEER MÁS