Enero-Febrero 2018

24feb2018-Urgente

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha tomado la decisión en la tarde de hoy de suspender todos los partidos oficiales (categorías territoriales y algunas nacionales) programados para la jornada del domingo en la isla de Gran Canaria por las condiciones meteorológicas adversas.

LEER MÁS
24feb2018-P4aa

En su despedida del Nacional de selecciones autonómicas juveniles, los navarros sumaron tres puntos al vencer a La Rioja por la mínima diferencia (1-2). Los dos tantos navarros llegaron en la segunda parte después de que los riojanos se adelantaran en el marcador.

LEER MÁS
23feb2018-1P

Los cadetes de Canarias lucharon hasta el último minuto por lograr la victoria frente a la difícil Navarra. Los tres tantos canarios subieron al marcador en la segunda parte y en un intervalo de tiempo de sólo once minutos.

LEER MÁS
02ene2017-David

El anexo del estadio de Gran Canaria, escenario de las dos primeras jornadas de la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas masculinas Sub16 (cadetes) y Sub18 (masculinas), acoge este jueves, a partir de las doce del mediodía, la última de las sesiones de preparación para una competición en la que ambos equipos mantienen serias esperanzas, en el caso de que sumen los seis puntos en juego, de estar entre los cuatro primeros clasificados del país.

LEER MÁS
16feb2017-Cabildo

El Cabildo de Gran Canaria, máximo órgano de gobierno insular, decidió en la jornada de este viernes, 16 de febrero de 2018, conceder el galardón del Roque Nublo deportivo a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas atendiendo a su "especial aportación" a la sociedad.

LEER MÁS