Diciembre 2018

10dic2018-Ftv

Las primeras autoridades de Fuerteventura no quisieron faltar a la cita anual del Comité Técnico de Árbitros con motivo de la celebración de su ya tradicional cena de navidad, un acto en el que la confraternización, la solidaridad y los galardones fueron los principales ejes.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

Para general conocimiento de nuestros afiliados informamos que el Comité y la Escuela de Entrenadores de la FIFLP alterará su horario de atención al público entre las fechas del 7 de diciembre de 2018 y 7 de enero de 2019.

LEER MÁS
06dic2018-Premiados

Los árbitros de Gran Canaria se repartieron un total de 69 reconocimientos en su tradicional cena navideña, un encuentro que estuvo marcado por la presencia de una significativa representación de sus "hermanos" de la provincia tinerfeña y un grato ambiente de camaradería y compañerismo.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

Para general conocimiento de nuestros afiliados se informa que los acuerdos de la sesión de este miércoles del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP serán notificados el próximo viernes, 7 de diciembre de 2018, toda vez que el jueves (fecha en la que se habitualmente se procede a su publicación) es día festivo.

LEER MÁS
04dic2018-Arucas

Casi medio centenar de personas, la mayoría de ellos pertenecientes a los estamentos de clubes y árbitros, acudieron en la noche del martes a la convocatoria efectuada por el presidente electo de la FIFLP, Antonio Suárez, con el fin de exponer los principales puntos de su programa de gestión para los próximos cuatro años.

LEER MÁS